Un parque de diversiones. Así fue la postboda de Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum se casaron la tarde del pasado jueves en California, sin embargo, las celebraciones se alargaron hasta este fin de semana y la pareja sorprendió a sus invitados con un divertido festejo postboda en el parque de diversiones Pacific Park, ubicado a la orilla de la playa en Santa Mónica, California.

El parque fue adornado al puro estilo de la empresaria, no en vano fue llamado Paris World. Luces neón, DJs, celebridades, un colorido pastel y un vestido de novia color rosa, fueron algunos de los elementos que hicieron de este festejo inolvidable para todos, pero sobre todo para la feliz pareja.

Para esta celebración, Paris eligió un vestido de bodas muy divertido, pues a diferencia del hermoso vestido de la firma Oscar de la Renta que usó el día de su boda, ahora optó por un vestido de novia en distintos tonos de rosa de Alice+Olivia, compuesto por un escote palabra de honor y mangas de red, así como una falda asimétrica, que terminaba en una larga cola.

La socialité complementó su look con un velo de novia al mismo tono del vestido y unos divertidos lentes oscuros rosas en forma de corazón, un look que sin duda iba acorde con la personalidad de la socialité. Por su parte, su ahora esposo apostó por un look más casual, pues eligió un conjunto deportivo color azul con detalles en tonalidades rosas, combinando a la perfección con el atuendo de Paris.

Entre los invitados destacaron Kim Kardashian, una de las mejores amigas de la novia, Demi Lovato, Emma Roberts y Nicole Richie, así como la hermana de Paris, Nicky, quienes disfrutaron al máximo de esta noche en la que los brindis con champagne, un colorido pastel, las risas y los bailes al ritmo de la música del DJ Diplo no pudieron faltar.

Al estar en un parque de diversiones, los novios, así como todos sus invitados no pararon de tomarse fotos para inmortalizar este divertido momento, sobre todo Paris y Carter Reum quienes posaron de lo más enamorados junto a la rueda de la fortuna, mientras todos los observaban de lo más emocionados.

Incluso, en la zona de juegos de destreza podían ganar peluches, almohadas y demás souvenirs con la imagen de la socialité.

Los días previos a la boda de Paris y Carter fueron muy emocionantes para la pareja, quienes no podían esperar más para unir sus vidas para siempre luego de dos años de relación y una romántica pedida de mano. La empresaria no dudó en declararle su amor a su entonces prometido, dejando en claro el gran amor que tiene por él.

“No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy tan feliz de que podamos construir nuestra casa juntos. No puedo esperar a ser tu esposa”, escribió Paris en Instagram, donde además publicó algunas fotografías de los momentos más entrañables de su noviazgo con Carter.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *