Tom Cruise contrata seguridad privada tras recibir amenazas de muerte

Tom Cruise estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera después del gran éxito que tuvo la cinta Top Gun: Maverick, recaudando más de 1.4 mil millones de dólares en todo el mundo y poniéndolo de nuevo en el radar con uno de los personajes más icónicos de su carrera.

Incluso, gracias a esta nueva presentación de su rol, Tom se ha convertido en uno de los actores de Hollywood mejor conservados a su edad, 60 años, pues aún conserva una belleza juvenil y pícara que enamoró a muchas y muchos desde los años ochenta.

Además, el actor se encuentra grabando las nuevas películas de la saga Misión imposible, en las que sigue llevando a límites su talento actoral y continúa ratificando por qué es uno de los mejores actores de acción de la industria.

Sin embargo, el actor ha tenido, en este contexto de las nuevas grabaciones donde la vida se le ha complicado, que contratar más agentes de seguridad y reforzar su equipo para su bienestar, pues Cruise y el director Christopher McQuarrie recibieron amenazas de muerte.

Según declararon fuentes al diario The Sun, “Tom y Chris todavía están trabajando en Misión Imposible 8, principalmente en el Reino Unido, pero las cosas se han vuelto cada vez más difíciles con un exmiembro del equipo y ahora es un caso de no correr riesgos”.

Dicho exempleado de la producción, que era un productor de acrobacias, fue despedido de los estudios por motivos que aún no se conocen, acción que el hombre no tomó de la mejor manera y lo llevó a generar “protestas furiosas”, que dejaron un ambiente de “temor de nuevas represalias” contra los principales implicados en el proyecto.

“Es un poco de arte imitando la vida, en el set todo se trata de una fuerte protección y amenazas, y ahora sucede lo mismo detrás de las cámaras… Todo se volvió muy desagradable, pero los involucrados en las películas confían en que todo está bien, ya que él es solo un exmiembro del personal enojado”, declara la fuente de The Sun.

Se dice que el exmiembro de la producción, supuesto artífice intelectual de las amenazas de muerte, ya inició un proceso legal contra Cruise, McQuarrie y Paramount Studios, además de arremeter contra los empresarios rusos que financian las cintas y revelar una supuesta investigación que estaría realizando el FBI contra los estudios por irregularidades en la financiación de los proyectos.McQuarrie y Cruise han trabajado en varias ocasiones y es la primera vez que están envueltos en un escándalo de esta magnitud. Director y actor han hecho juntos las cintas Jack Reacher en 2012 y las ‘misiones imposibles’ de 2015 y 2018. Ahora queda esperar el resultado de la nueva colaboración en las dos películas de la franquicia que llegarán a las salas de cine en 2023 y 2024.

¿El primer actor en trabajar en el espacio?

Cruise se ha caracterizado por realizar maniobras peligrosas en sus producciones, todo con el fin de que se vean lo más reales posibles. Esta vez, el actor veterano de Hollywood se ha asociado con el director de The Bourne Identity, Doug Liman, en un proyecto de película que implica el rodaje en el espacio, y que se presentó por primera vez en 2020 antes de que la pandemia de covid-19 detuviera los planes.

Por tal razón, se dice que Tom Cruise y Liman se han puesto en contacto con Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) en relación con una idea en la que el actor se trasladará en un cohete a la Estación Espacial Internacional.

El objetivo es rodar la mayoría de escenas de la película en tierra, pero las finales se rodarían en el espacio, hazaña que le daría a Tom dos títulos específicos: ser el primer actor en actuar en el espacio y ser el primer civil en dar un paseo especial por la Estación Espacial Internacional.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *