José Luis Rodríguez “El Puma” aclara el estado de salud de Julio Iglesias tras rumores de enfermedad

En los últimos días habían vuelto a saltar las alarmas sobre el estado de salud de Julio Iglesias después de que se publicaran unas fotografías suyas bajando con dificultad de su vehículo y apoyándose en su esposa Miranda para caminar. Esas imágenes habían sido tomadas además en las inmediaciones de un hospital de Miami, que se aseguró que era el destino final del cantante de 78 años.

El periodista Jorge Rial anunció entonces que un amigo de Julio “con sobrenombre de animal” había podido visitarle recientemente en su mansión de la ciudad y le había encontrado muy desmejorado, con problemas de movilidad y de memoria. Rápidamente se identificó a esa supuesta fuente como José Luis Rodríguez González, también conocido como “El Puma”, con quien el artista español mantiene una relación profesional y una amistad que se remonta décadas atrás.

En principio parecía extraño que su amigo hubiera traicionado la confianza de Julio haciendo públicos sus achaques. ¿Podíamos encontrarnos ante una venganza por un antiguo desencuentro? “El Puma” ha desmentido ahora ese sea el caso, negando que él hablara en privado con el mencionado periodista, y ha añadido de paso que el padre de Enrique Iglesias sigue en plena forma.

“Nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien. Con muchas ganas porque en noviembre empieza su gira. Está perfectamente, su cerebro, su cuerpo, y la persona que dijo que yo dije eso de que estaba enfermo, es totalmente falso “, ha asegurado “El Puma” en unas breves declaraciones al programa ‘El gordo y la flaca’.

Desde luego, se trata de grandes noticias para los fans de Julio Iglesias que se mueren de ganas de verle de nuevo en acción sobre los escenarios.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *