Donan más de $2 millones a Aiden, el niño de 18 meses que perdió a sus padres en el tiroteo de Highland Park

Las autoridades aún no capturaban a Robert E. Crimo, presunto responsable del tiroteo masivo en el desfile del 4 de Julio en Highland Park, Illinois, cuando en las redes sociales se viralizó la foto de un pequeño que fue rescatado ensangrentado de la escena.

Se buscaba conocer su identidad y dónde estaban sus padres. La respuesta conmovió al mundo este martes, cuando se confirmó que Irina y Kevin McCarthy murieron baleados, quedando su único hijo Andy, de 18 meses de vida, huérfano en el acto.

Irina Colón, quien se identificó en GoFundMe como pariente de Irina McCarthy, comenzó de inmediato una recaudación de fondos para Aiden y en solo nueve horas había recibido cerca de $2 millones. Hacia las 9 a.m. de este miércoles, la cifra era de $2,054,840.

Asesinados frente a la mayor alegría de sus vidas, su hijo Aiden McCarthy

Según Michael Levberg, padre de Irina McCarthy, su hija y su yerno llevaban días anticipando que irían al desfile del 4 de Julio en Highland Park, esta vez junto a su primogénito Aiden.

El niño era la mayor alegría de este matrimonio, que según dijo Levberg trabajaba en la industria farmacéutica.

«Estaban locos con su hijo», contó acongojado en entrevista con el Chicago Sun Times.

Cuando ocurrió el tiroteo masivo, el abuelo materno no estaba junto a ellos.

Dijo que fue un vecino quien lo llamó, cuando vio la foto que se viralizó del pequeño Aiden, en la que pedían identificar a sus familiares.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *