Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber que unió a todo internet por una noble causa

Tomiii 11, el niño que conquistó a millones de internautas al cumplir su sueño de obtener una placa de YouTube, partió de este mundo a los 12 años de edad. El pequeño luchó durante meses contra una enfermedad que nunca fue especificada pero que comenzaba a desgastar su salud de manera severa.

De acuerdo con medio locales, Tomás Vicente Blanch perdió la vida a las 9:20 a.m. durante el fin de semana. Sin embargo, estuvo acompañado de toda su familia y amigos cercanos hasta su último suspiro.

Tomiii 11 se ganó el respeto, admiración y cariño de internet al compartir su sueño de ser youtuber y obtener una placa distintiva de esta plataforma. Su caso se viralizó en redes sociales, haciendo que millones de internautas y de youtubers famosos como Dross Rotzank, AuronPlay y TheGrefg se unieran a la causa.

Sin embargo, hace unas semanas atrás se anunció que el pequeño tenía complicaciones de salud, situación que le impidió asistir a los premios Giga Awards, en los que fue nominado y ganador a Mejor Canal de YouTube.

Lamentablemente, Tomiii 11 dejó este mundo a una temprana edad, pero su carisma, fortaleza y valentía se queda en el corazón de millones de internautas, quienes hoy se unen para rendirle respeto a un niño que hizo historia en la era digital, demostrando que aún hay personas buenas y que unidos podemos conquistarlo todo. ¡Gracias por todo, Tomás!

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *