«Vas a quedar como Lyn May»: critican a Lizbeth Rodríguez por se somete a otro «arreglito» estético

Una vez más Lizbeth Rodríguez vuelva a estar en la mira de las redes sociales, ahora tras publicar un procedimiento estético al que se sometió para, aparentemente, quemar grasa.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le aprecia junto a un especialista, inyectándole lo que, según su explicación, le hará mejorar la circulación y quemar grasa localizada.

Ante esto, internautas no dudaron en reaccionar y reprobar completamente el procedimiento al que fue sometida. Afirman que pronto podría quedar como Lyn May.

Con más de un millón seiscientas vistas, la influencer acaparó las miradas de los internautas, mismos que dividieron su opinión, pues, aunque hubo quienes se interesaron en el «arreglito», hubo otros que reprobaron en su totalidad dicha aplicación.

Por otra parte, en los comentarios la ex integrante de Badabun fue expuesta por diversos usuarios, que no solo miraron lo que estaba inyectandóse, sino también en su diminuto short, que en un descuido enseño de más.

«Se le vió hasta el diu», «cuidado con tu short», fueron algunos de los comentarios que recibió Rodríguez en la grabación que posteó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *