Sabrina Sabrok sufre parálisis facial por exceso de bótox, mientras que sus hijas estarían en el abandono

Aunque ya no se sabe tanto de ella como antes, la actriz Sabrina Sabrok continúa trabajando y lo más preocupante: continúa realizándose cirugías plásticas. Precisamente el exceso de las mismas es lo que le habría provocado una parálisis facial.

Y es que ha trascendido en diversos medios de circulación nacional, que la actriz de películas para adultos no podía mover su boca luego de la aplicación de bótox en esta zona de su rostro. Ella refiere que todo fue culpa de la enfermera que se lo aplicó, a quien incluso insultó en plena entrevista con el programa Chisme No Like, pero a la vez reconoció que aplicaba bastante bótox en su rostro y que eso podría haberle causado la parálisis que sufre en la actualidad.

De hecho, detalló al programa que aplicaba bótox cada semana, pero que desde hace un año dejó de hacerlo debido al problema de salud que se le presentó. Y es que según Sabrina Sabrok, el bótox se lo estuvo aplicando una enfermera, mas no su médico cirujano de cabecera. Fue hasta que acudió con su doctora para «aplicarse más bótox y rellenos en la cara» que se le detectó la parálisis.

«Yo había estado checando con una enfermera, ya sabes, y ella en ningún momento me dijo que yo tenía parálisis. Entonces ella me lo provocó hace como un año que me inyectó los labios», contó molesta al programa.

«Me puse demasiada cantidad y no sé, me tocó algún nervio al inyectarme y yo a partir de ahí ya no pude mover bien la cara: como reírme, abrir bien la boca y todo eso. Inicialmente ella me dijo que se me iba a pasar con el paso de los días, pero ya pasó un año y no se me pasó. Entonces cuando llegué aquí [a México]. Mi doctora notó que yo tenía la cara así [paralizada]», continúo explicando la vedette.

La argentina dijo que fue gracias a varios estudios que se dieron cuenta que tenía parálisis en la parte derecha de su cara. Sin embargo, la vedette ya se encuentra en tratamiento para solucionar este problema. Y lejos de temer la aplicación de más ácido hialurónico o bótox, Sabrina afirma que se quiere recuperar para aplicar más productos a su rostro.

En medio de toda esta información, no faltó quienes recordaron que la vedette parece no preocuparse por sus hijas. El programa De Primera Mano recordó, cómo han reportado en ocasiones anteriores, que hay dos pequeñas a las que Sabrina casi no presta atención.

El padre de una de ellas, Erick Farjeat, ha contado en diversos momentos cómo ha luchado por sacar adelante él solo a su pequeña, quien, además, se encuentra dentro del espectro autista.

Adicionalmente, el programa de espectáculos reveló que el esposo de otra creadora de contenido para adultos, Noelia, no desea que su mujer se relacione con Sabrina, quien poco a poco a quedado más desplazada de los reflectores.

Mientras tanto, parece que Sabrina seguirá sumando más operaciones a las 52 intervenciones que ya posee.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *