El actor mexicano Héctor Parra enfrentará un juicio acusado de abuso sexual a su hija Alexa

El actor de telenovelas Héctor Parra tendrá que enfrentar un juicio acusado de corrupción de menores y abusos sexuales a su hija Alexa. Tras una audiencia de cinco horas, el juez ha mantenido en prisión a Parra y lo ha vinculado a un proceso judicial. Alexa, ahora de 19 años, ha denunciado a su padre por tocamientos indebidos desde que los seis hasta los 14 años. Parra fue detenido el pasado 15 de junio por la Fiscalía de Ciudad de México y trasladado al reclusorio oriente de la capital. El caso, que ha convulsionado al mundo del espectáculo mexicano, ha saltado también a la arena política con el posicionamiento del diputado federal de Morena Sergio Mayer, quien ha entrado en la defensa de la joven.

Alexa Parra, hija del actor y de la artista Ginny Hoffman, surgida de las filas del programa Chiquilladas, llevaba varios años sin tener contacto con su padre. Las dos mujeres aparecieron en 2019 una entrevista en la revista TV Notas en la que desvelaron los presuntos abusos. La adolescente explicó en la publicación los comportamientos anómalos que había tenido su progenitor: “Era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxer conmigo y cuando me bañaba le tenía que avisar el instante que me salía para que él fuera a secarme”.

Además, Alexa detalló caricias “extrañas” y miedo a las reacciones agresivas de Parra. Hoffman añadió que la expareja del actor, Paulina Garriga, le había referido que este guardaba ropa interior de la niña junto a la suya. El actor negó siempre los hechos y acuso de vuelta a Hoffman de manipular a su hija y tramar la denuncia por despecho después de su matrimonio, que acabó hace 10 años.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *