Ministro de Trabajo, Rolando Castro continúa con exitosa gira en Canadá

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, en su gira por Canadá, ha logrado grandes acuerdos en beneficio de los salvadoreños a través del Programa Migración Laboral, proyecto insignia de esta nueva administración.

Esta mañana el Ministro Castro, detallo que se ha reunido con varias empresas y trae buenas noticias para la clase trabajadora salvadoreña.

“Seguimos en nuestra #GiraEnCanadá hasta este momento nos hemos reunido ya con muchas empresas, llevamos muy buenas noticias para El Salvador y en especial para nuestra clase trabajadora. #ProgramaDeMigraciónLaboral, El Salvador 🇸🇻 Canadá 🇨🇦” escribió el funcionario

El titular de Trabajo, reafirma su compromiso de la búsqueda de oportunidades legales, ordenadas y seguras para los trabajadores para así poder lograr erradicar la migración irregular.

El primer contingente de salvadoreños salió en julio del 2021 y para finales de ese año más de 400 compatriotas habían sido colocados con trabajo temporal por dos años, en condiciones legales y de forma ordenada y segura.

Gracias a esta iniciativa, cientos de jóvenes, que han sido beneficiados, no tuvieron que sufrir la pesadilla de atravesar ilegalmente las fronteras con Guatemala, entre México y Estados Unidos, en busca de mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *