Contingente de salvadoreños que viajo a Canadá, ya están listos para iniciar labores, así lo anunció el Ministro de trabajo, Rolando Castro

Este miércoles el ministro de Trabajo y Previsión Social informó que el contingente que viajó ayer a Vancouver, Canadá ya se encuentra instalado en sus lugares de residencia y listos para realizar labores de agricultura.

Según explico el funcionario por medio de su cuenta de Twitter fueron atendidos por personal de la oficina consular de El Salvador.

“Nuestros trabajadores que partieron ayer con destino a Canadá, ya están en sus residencias, para iniciar sus labores y fueron atendidos por nuestro equipo consular. #ProgramaDeMigracionLaboral Llevando oportunidades a quienes más lo necesitan” dijo Ministro de Trabajo.

Asimismo, Castro, aseguro que el nuevo Ministerio de Trabajo, está trasformando la vida de miles de salvadoreños a través del Programa de Migración Laboral que su principal objetivo es promover la inclusión laboral a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

“Hechos, NO palabras

Estamos transformando la vida de quienes más lo necesitan

#ProgramaDeMigracionLaboral

El Salvador 🇸🇻 Canadá 🇨🇦

Este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador 🇸🇻”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *