Amber Heard venderá un costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard tendrá que vender un costoso regalo que recibió en su momento de Elon Musk para poder pagarle la indemnización a Johnny Depp después de que perdiera en el juicio por difamación.

Heard mantenía una relación con el fundador de Tesla y Space X y eso significaba que ha estado en el extremo receptor de muchos regalos del multimillonario sudafricano.

Uno de estos regalos fue un cocheTesla Model X. Este vehículo eléctrico puede recorrer 628 km con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos de potencia. A pesar de ser un coche bastante grande, puede hacer el 0 a 100km/h en 2,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250km/h.

Heard tendría que vender el Tesla que le regaló Elon Musk

En el pasado ha habido controversia sobre si el coche lo compro ella misma, ya que es una actriz que puede permitirse esas cosas, o si fue realmente un regalo de Musk. Dado que se trata de la versión totalmente equipada del coche, su valor es de unos 130.000 dólares.

El juez del juicio por difamación entre Depp y Heard dictaminó que un editorial del Washington Post de 2018 que Heard escribió sí difamaba a la estrella de Piratas del Caribe.

La decisión unánime de los miembros del jurado culminó un juicio de siete semanas en una sala de Virginia en el que participaron decenas de testigos y expertos que sopesaron si Depp fue abusivo con Heard -o viceversa- durante sus 15 meses de matrimonio.

A Depp se le concedieron 15 millones de dólares, pero más tarde se redujeron a 10,35 millones de dólares debido al límite de los daños punitivos según la ley estatal.

Heard ganó en uno de los cargos de su contrademanda, en el que exigía 100 millones de dólares y argumentaba que había sido difamada por un agente de prensa de Depp que calificó sus acusaciones de «bulo de abuso» con el objetivo de capitalizar el movimiento ‘Me Too’. Se le concedieron 2 millones de dólares.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *