Britney Spears y un descuido ‘de lujo’ en su boda: ¡Llevaba un tanga de diamantes!

Britney Spears disfrutó de su enlace matrimonial con el actor Sam Asghari. La cantante pasó de nuevo por el altar de forma imprevista en una ceremonia privada, con pocos invitados y donde el lujo no faltó.

Al menos, en el caso de la artista musical. Un descuido durante el enlace desveló que Britney Spears llevaba ¡un tanga de diamante! Un detalle que, sin duda, sorprendió a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram se pudo ver su ropa interior, en uno de los vídeos compartidos sobre su boda. La cantante de éxitos como One More Time llevaba un vestido negro corto. Su ropa interior quedó visible mientras se encontraba bailando.

Sin embargo, Britney Spears no mostró importancia a este hecho e inclusó escribió a sus fans en la cuenta de Instagram. La cantante quiso ser clara en este sentido.

«No os preocupéis, llevaba mi primer tanga de diamante debajo de la chaqueta. Espero no haber ofendido a nadie». posteó Britney Spears en redes sociales.

Los familiares de Spears no acudieron a la boda

El enlace matrimonial no contó con muchas personalidades, aunque fue llamativa la ausencia de algunos familiares de ella. Sólo su hermano Bryan acudió a una ceremonia que no contó con sus padres, su hermana y sus hijos.

Si que hubo otras celebridades como Paris Hilton o Madonna, que aportaron más glamour todavía a uno de los eventos más esperados del año.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *