Britney Spears recibe respuesta de su madre y su hermana…tras no acudir a su boda

El pasado jueves Britney Spears y el actor Sam Ashgari acapararon los focos de la farándula tras casarse por sorpresa en una ceremonia privada con pocos invitados.

Sorprendió que varios de los familiares de la cantante no asistiesen al enlace. Entre ellos, su padre (con el que mantuvo una disputa por su tutela legal) su madre y su hermana. Pero eso habría cambiado recientemente.

Lynne Spears, madre de la cantante, se pronunció en redes sociales tras una publicación de Ashgari en su cuenta de Instagram. Lynne quiso mandar un mensaje de apoyo a su hija tras decir el ‘sí, quiero’.

«¡Te ves radiante y tan feliz!¡Tu boda es la boda de tus sueños! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! «¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!», publicó la familiar cercana de Britney.

También su hermana Jamie Lynn ‘aprobó’ el enlace, aunque de una manera distinta. La que fuera actriz de Zoey 101 no escribió nada, pero si dio ‘me gusta’ a la misma publicación.

Quien no dio muestra alguna sobre la boda fue James Parnell, con quien su relación está muy deteriorada. Durante 13 años fue el tutor legal de su hija, algo que Britney luchó en los juzgados por evitar durante todo este tiempo.

La boda entre ambas celebridades no contó con muchos invitados. La revista PEOPLE publicó que sólo 60 personas asistieron a una ceremonia que tampoco contó con los hijos de Britney Spears.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *