La reina Isabel II se negó a ser fotografiada con la pequeña Lilibet Diana por una poderosa razón
Finalmente, después de un año, Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle conoció a su bisabuela, la reina Isabel II, en medio de los festejos por el Jubileo de Platino.
Y aunque hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de dicho encuentro, se filtró la curiosa razón por la que no existe una foto oficial de dicho encuentro.
De acuerdo con el medio The New York Post, hay dos supuestas versiones al respecto. La primera señala que fue la propia monarca británica quien se negó a ser fotografiada junto a la hija menor de los duques de Sussex, para evitar que se filtraran las imágenes en todo el mundo, principalmente en medios estadounidenses.
“No hay posibilidad. Fue un evento familiar privado”, dijo el equipo de la reina al fotógrafo de Harry cuando le habría solicitado posar para la postal.
Otra versión sugiere que no hay foto oficial entre Lilibet con su bisabuela porque Harry y Meghan no la solicitaron y se enfocaron en disfrutar su visita a Londres después de tanto tiempo.