La CNMA avala los tres años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele

Este lunes la Coordinadora Nacional de Medio Ambiente (CNMA), brindaron postura sobre los tres años del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por lo que consideran que la administración ha brindado el apoyo al sector productivo y cuido del medio ambiente.

La CNMA destaco la búsqueda al desarrollo de sistemas productivos Agroforestales, en los que se combina la producción de cultivos tradicionales con el sistema de Milpa Intercalada entre Árboles Frutales y la producción de hortalizas.

Asimismo, resaltan que este Gobierno ha realizado la actualización del padrón de los beneficiarios con el Paquetes Agrícolas por lo que está llegando a quien más lo necesita, “nuestros agricultores agradecen la entrega de nuevos y mejores paquetes agrícolas y el apoyo del Gobierno del Presiente Nayib Bukele”.

Además, destacaron la protección de 5 ríos a nivel nacional y del impedimento de construcción de un relleno sanitario de la comunidad Cutumay Camones.

Por lo que aprueban el lanzamiento del programa “SOS ríos limpios” que pone en marcha de limpiar seis ríos principales del país: Grande de San Miguel, Acelhuate, Sucio, Paz, Goascorán y Suquiapa.

CNMA, asegura que la agricultura fue abandonada por muchos motivos, y eso ha llevado a que El Salvador en estos momentos dependa de las importaciones. Ahora de lo que se trata es de producir localmente con tecnología e innovación para transformar la situación actual y lograr mercados y empleos.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *