Shakira sufre un ataque de ansiedad en medio de su crisis de pareja con Piqué

La presunta crisis de pareja entre Shakira y Gerard Piqué, revelada por El Periódico, sufre un episodio más. Y en este caso, afectó a la cantante. La colombiana habría sufrido un ataque de ansiedad.

La revista Hola! reveló el incidente que habría ocurrido el pasado sábado 28 de mayo, al regresar de la ciudad francesa de Cannes. La publicación recoge imágenes del incidente.

En ellas se puede apreciar a la artista llorando al lado de una ambulancia que la estaría atendiendo. Shakira aparece acompañada del jugador del F.C. Barcelona a su lado.

El mismo medio recoge que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Teknon de Barcelona para ser atendida. Además de Piqué, otros familiares de la cantante asistían preocupados a la escena.

Los hechos, tal y como explica El Mundo, habrían sucedido antes de la información publicada por El Periódico. Esta situación explicaría los momentos de incertidumbre que vive la pareja.

Precisamente, este último medio ya reveló que Piqué estaría viviendo en un piso de soltero y que la relación estaría pasando por su peor momento en estos últimos años.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica en el que el jugador representaba a la selección española de fútbol. Ambos tienen dos hijos en común.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *