Jennifer López, molesta con el compromiso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Los dos cantantes formaron una unión matrimonial que duró siete años.

Ambos artistas, divorciados desde 2011, rehicieron su vida con otras personas. En el caso del músico puertorriqueño-estadounidense, en la actualidad lo hace con la modelo Nadia Ferreira.

Ferreira, modelo paraguaya de 23 años, comenzó a salir con Marc Anthony en este 2022 y, recientemente, ya tienen planes de pasar por el altar para unirse en matrimonio.

Sin embargo, a Jennifer López no le habría hecho gracia esta reciente noticia por parte de la que fue su pareja. La polifacética artista esgrime varias razones para oponerse a este enlace.

Jennifer López, preocupada por el posible matrimonio

Según el Heraldo de México, de fuentes cercanas a la artista, López estaría preocupada por el papel de Ferreira en la crianza como madrastra de sus dos hijos.

También se habría sentido molesta durante estos días por conocer mediante la prensa el anuncio del compromiso entre ambas celebridades y no por boca de su expareja.

Aunque Jennifer López también pasará por el altar pronto con el actor Ben Affleck, con quien mantuvo también una relación sentimental entre 2002 y 2004.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *