Alejandra Guzmán se sorprende al saber que Paulina Rubio fue «toqueteada»

Luego de varias semanas de estar fuera de México, Alejandra Guzmán volvió a su querido país, tras su exitosa gira “Perrísimas” al lado de Paulina Rubio, con quien logró limar asperezas después de varios años. Aunque a su regreso, la rockera se topó con una gran cantidad de preguntas, que muchas quedaron pendientes.

A su llegada a la Ciudad de México, la cantante platicó con el canal “delarosatv” sobre el regreso de su madre Silvia Pinal en la puesta en escena “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!” y por primera vez emitió su opinión al respecto: “mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy apoyar siempre”.

De esta manera, echó por tierra los comentarios de que ella había sido la responsable de que la primera actriz dejará la obra y aunque no quiso hondar más en el tema, si habló sobre sobre lo que paso con Paulina Rubio y un guardaespaldas que la toqueteo, durante uno de los conciertos.

¿No que muy amigas?

La hija de Silvia Pinal ante lo mencionado con Paulina, señaló que no sabía nada e incluso su expresión fue “¿Cómo, la toquetearon? Yo no vi nada, yo creo que no me contó a mí”. Hay que recordar que el pasado 18 de mayo, durante una actuación la Chica Dorada decidió bajar del escenario para estar más cerca de su público, sin embargo, entre todo el caos que se formó, la cantante hizo una pausa para denunciar que había sido víctima de una agresión, por parte de un guardia, a quien recriminó también por faltarle al respeto.

El momento se viralizó gracias a los asistentes que lo subieron a redes sociales, sin embargo, todo parece indicar que tras bambalinas no hubo mayores comentarios al respecto.

Pero eran tanto los temas por tocar, que Alejandra decidió dejar pendiente el de Larry Ramos, quien la estafo al igual que a otras 200 personas y aunque ella no quiso hablar al respecto, se ha filtrado que la hija de enrique Guzmán se esta organizando para seguir con el proceso y que no quede impune lo que hizo el colombiano, expareja de Ninel Conde.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *