Publican foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija del “Chapo” Guzmán

A pesar de que se habla poco de él, Emiliano Aguilar forma parte de una de las familias más emblemáticas de la música ranchera debido a que es el primogénito de Pepe Aguilar, uno de los principales exponentes de este género y que a su vez es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, fundadores de esta dinastía de cantantes.

Pepe Aguilar se casó en 1990 con Carmen Treviño y dos años después, es decir, en octubre de 1992, le dieron la bienvenida a su hijo al que decidieron llamar José Emiliano, aunque la pareja se divorció en 1995, el cantante continúo haciéndose cargo de su hijo.

Este domingo, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, una fotografía en la que se puede apreciar claramente a José Emiliano Aguilar Treviño y Rosa Isela Guzmán Ortiz mientras los dos están al interior de un salón de belleza o una barbería, donde esta última aparentemente se realiza un tratamiento en el pelo.

Sobre la imagen donde los dos posan para la cámara y sonríen, se puede leer la leyenda “Happy Mother’s Day” y aunque no se sabe exactamente cuándo se tomó dicha instantánea, se intuye que pudo haber sido a propósito de la reciente celebración del Día de las Madres en Estados Unidos que se realizó el domingo 8 de mayo, o en México, que se festejó el martes 10 de este mismo mes.

De hecho, en 2017 Emiliano acaparó la atención mediática al verse involucrado en una investigación por presunta trata de personas, incluso, pasó dos meses en la cárcel al ser detenido intentando pasar a varias personas de México a Estados Unidos, pero fue liberado tras pagar 15 mil dólares de fianza.

Actualmente se sabe que el joven de casi 30 años forma parte del staff de su papá y lo apoya en las giras que realiza en Estados Unidos y en México con el concierto “Jaripeo Sin Fronteras” y en el cual comparte escenario con dos de sus otros hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, los más mediáticos de sus herederos.

Por su parte, Rosa Isela ha afirmado en repetidas ocasiones ser una de los 16 hijos que ha procreado Joaquín “El Chapo” Guzmán con diferentes mujeres. De hecho, ella misma ha dado entrevistas a medios como la revista People y el periódico The Guardian, además, apareció en una de las audiencias judiciales del narcotraficante en Estados Unidos.

Según la información que se ha dado a conocer sobre la hija de “El Chapo”, es que se casó con Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada y mejor conocido como “El Vicentillo”. Con él tuvo dos hijos. Actualmente se sabe que Rosa Isela vive en Estados Unidos y administra varios negocios.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *