Mon Laferte es comparada con Eugenio Derbez, por esta foto

Tanto Eugenio Derbez y Mon Laferte han llevado a Latinoamérica muy alto por sus talentos, mientras que el mexicano gana Oscar por su actuación en «Coda», la chilena ya tiene su cuarto Grammy Latino. Sin duda los dos artistas se han catapultado en la fama y el cariño de su público.

Sin embargo, recientemente los internautas hicieron un meme con una fotografía del actor de «No se aceptan Devoluciones» en donde lo comparan con la cantante de «Tu falta de querer».

El actor aunque llegó a la televisión gracias a su madre, la gran actriz Silvia Derbez, sin duda se ganó el respeto de la audiencia ya que el cómico interpretó a cientos de personajes a lo largo de sus años como comediante, tales como son el Lonje Moco, Armando Hoyos o Marylin Mensón.

Fue uno de estos múltiples personajes que hicieron que los internautas lo compararan con Mon Laferte. Recientemente se viralizó una fotografía en donde se ve al papá de Aislinn Derbez en uno de sus sketches para su show Del derecho y del Derbez en 1992.

En la postal se ve a Eugenio Derbez con una peluca con cabello largo, fleco y un traje tipo sastre, lo cual le da una apariencia similar a la de la cantante en su videoclip «Tu falta de querer».

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *