Ministro Rolando Castro “conmemorando a la clase trabajadora, resolviendo deudas históricas”

El Ministro Rolando Castro, dijo esta mañana que este año la conmemoración del Dia Internacional del Trabajo, será diferente ya que el Gobierno realizará anuncios que dignificarán a los trabajadores.

El funcionario indico que los movimientos sindicales mostraron su apoyo y respaldo al régimen de excepción por lo que realizaran una concentración la cual funcionarios del gabinete de Gobierno han sido invitados.

“Nosotros nos encontráremos juntos con el auténtico movimiento sindical conmemorando a la clase trabajadora, resolviendo deudas históricas”, sostuvo el Ministro Castro.

El titular de Trabajo señalo que actores políticos del FMLN han desnaturalizando la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, invitando a marchar para defender a criminales por lo que pidió al pueblo salvadoreño no dejarse engañar.

“invisibilizando todo el proceso histórico que se ha luchado por la clase trabajadora. Es muy distinto convocar a una a marcha para defender los derechos de los trabajadores y como lo ha hecho Medardo González, está utilizando el 1 de mayo para defender las panillas.

Por lo que el Ministro Castro pidió a la Fiscalía General de la República y a la policía Nacional Civil de estar pendiente de las acciones que tratan de proteger a las pandillas.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *