Maluma ya tiene su propio doble de cera

El propio Maluma quedó sorprendido por la realidad de la imagen de cera.

“Está más bonito que yo, es increíble, wow”, no paraba de exclamar Maluma mientras mirada en detalle la figura de cera que fue develada la tarde del lunes en el Museo de Arte Moderno.

“Miren los ojos, parecen reales, es impresionante”, decía el artista urbano mientras rodeaba y tocaba la figura a escala natural de Madame Tussauds, que estará exhibida en el Mamm hasta este viernes, antes de ser llevada el sábado al estadio Atanasio Girardot, donde el músico estará de concierto.

“Maluma 2.0”, título de la figura, después del show será llevada hasta el Madame Tussauds de Orlando, Florida, donde estará exhibida permanentemente. Es la primera vez que una pieza de este popular museo de cera viaja por fuera de Estados Unidos.

Impresionado

“Es hermoso estar de regreso en casa, en Medellín, para este concierto que llevamos esperando hace muchos meses y que ahora es una realidad, muy emocionado por esta figura de cera, es un orgullo y un honor poderla tener en mi tierra, al lado de mi familia y mis amigos”, expresó Maluma al momento de conocer la figura, de la que reveló que él mismo escogió el look y el vestuario (Versace) de la figura.

Es un traje de chaqueta blanca de doble botonadura hecha a medida y unos zapatos negros de Bottega Veneta. “Es mi ropa favorita”.

Reveló que desde niño es fanático de Madame Tussauds, que tiene varias fotos posando al lado de muchas de las figuras en los distintos museos en el mundo.

“Ahora estar al lado de los más grandes representa un momento muy especial para mí y para mi carrera, nunca pensé que fuera a pasar, parece algo sub real”, expresó el músico de 28 años de edad.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *