Gobierno verificó la atención que se brinda en el moderno centro de llamadas de ANDA

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, verificó este lunes la atención que brinda el nuevo centro de llamadas 915, que tiene como objetivo atender las consultas de la población.

Este moderno centro de atención de llamadas fue inaugurado el año pasado, para atender rápidamente las necesidades de la ciudadanía en las áreas de fugas de agua, reportes de facturación, desabastecimiento y anticorrupción. También el servicio se brinda a través del WhatsApp de OSAGUA 7838-1462.

«Este ‘Call Center’ maneja varias áreas: fugas, reparaciones, desabastecimiento, anticorrupción en donde la población salvadoreña llamando al 915 puede tener la oportunidad de buscar esa respuesta oportuna y eficaz», aseguró el presidente de la autónoma.

Son 50 ejecutivos de atención al cliente, quienes se dividen en cinco turnos para garantizar una disposición de 24 horas los siete días a la semana. Los agentes de servicio participan en jornadas de entrenamiento para garantizar que atiendan con eficiencia las más de 27,000 llamadas mensuales.

Mediante este canal de atención ciudadana, ANDA ha mejorado los tiempos de espera de cada llamada, solución a los reportes y denuncias recibidas. «La población es y seguirá siendo el centro de las prioridades del quehacer del Gobierno del Presidente Bukele, por lo que una vez al mes, como presidente (ANDA) vendré a escuchar a la gente», argumentó Alemán.

El Gobierno mantiene el compromiso de mejorar el servicio de agua potable a escala nacional, brindando atención eficiente a las demandas de los salvadoreños.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *