El día en el que Johnny Depp perdió el dedo por culpa de su exesposa Amber Heard

En la actualidad Johnny Depp y Amber Heard se acusan de difamación en un juicio cerca de Washington que parte de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

El juicio por difamación que enfrenta a los actores contó el jueves 14 de abril su tercera jornada de argumentos orales con el testimonio de la que fuera terapeuta de la expareja, Laurel Anderson, quien afirmó que en la relación hubo “abuso mutuo”.

El tribunal de Fairfaix, Virginia, EE. UU., donde se está celebrando el litigio proyectó una declaración grabada de la terapeuta que trabajó para el matrimonio durante 2015 y 2016, tanto en sesiones individuales como conjuntas.

“Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo”, aseguró Anderson.

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que “sí” y que llegó a ver “múltiples” moratones en la cara de ella.

Posteriormente, Anderson señaló que, en sus sesiones de terapia, la actriz llegó a reconocer que también golpeaba a Depp durante sus peleas.

Depp acusa a Heard por haber perdido un dedo

Durante el juicio, el miércoles 13 de abril, intervino Elaine Bredehoft, abogada de la Amber Heard, y negó que su representada le haya cortado el dedo al actor durante una disputa en Australia, el 8 de marzo de 2015.

Según Bredehoft, en ese momento Depp y Heard acudieron a la alfombra roja del filme Pacto Criminal, donde el actor fue el protagonista y uno de sus dedos estaba cubierto con una banda blanca.

En el juicio actual, el actor dijo que la pérdida del dedo fue después de una discusión con Heard en la que ella le lanzó algunas botellas, mientras él tenía su mano apoyada en el bar.

“A este dedo, al que ahora llamo Pequeño Richard, se le cortó la punta. Todo el hueso estaba destrozado, parecía Vesubio. Se me infectó, tuve que operarme dos veces, lo quería recuperar”, dijo Depp en 2018.

Heard negó todo y su abogada dijo que Depp se cortó el dedo él mismo y que, además, se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarro.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *