Gobierno brinda transporte ágil, gratuito y ordenado a los usuarios de las rutas 42 y 152

Continua el gobierno asegurándose que, los salvadoreños se transporten sin inconvenientes entre San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Zaragoza.

“El servicio sigue siendo gratuito para toda la población desde el primer día. Estamos hasta las 8:30 p.m siempre con toda la seguridad” dijo el Director General de Transporte Terrestre, Raúl López Velado.

El funcionario hizo un llamado a los empresarios del transporte a cumplir con la ley y brindar un servicio adecuado para la población.

En esta labor, liderada por el Ministerio de Obras Públicas y el Viceministerio de Transporte (VMT), colaboran conjuntamente los ministerios de Medio Ambiente y Educación, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), el Instituto de Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), entre otras instituciones.

“La población debe tener su transporte a un costo correcto en este momento, para paliar los incrementos que se han dado” agregó López Velado.

Asimismo, para brindar seguridad a las unidades de transporte participan en la misión agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El servicio brindado por el Gobierno del Presidente Bukele en las rutas 42 y 152 comienza a las 3:30 a. m. para asegurar que los usuarios lleguen a sus destinos oportunamente.

No obstante, la logística de transporte por parte de los gestores e inspectores del VMT para coordinar los recorridos comienzan alrededor de las 2:00 a. m. “Es una ventaja para nosotros, una ayuda para el bolsillo de los salvadoreños, un diez, aparte de llevar seguridad, uno va cómodo” una usuaria de transporte.

Estas acciones se realizan desde los dos puntos de salida de las rutas, ubicados en las cercanías de la plaza Zurita, en San Salvador, y por la carretera al puerto de La Libertad, en Zaragoza.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *