El Ministro de Trabajo advierte con demandar al Darío de Hoy, por crear noticia falsa

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, advirtió al Diario de Hoy de una demanda por realizar publicaciones falsas en torno al tema de pensiones.

El funcionario por medio se cuenta de Twitter, dijo «Mis abogados le pedirán a @elsalvadorcom que pruebe en qué parte yo hablé de “expropiación” o corrigen de inmediato o nos vemos en los tribunales haciendo uso del derecho a la verdad y a la información»

Este jueves el Ministro Castro, participó en la entrevista de canal 21 quien dijo que la reforma de pensiones ya está lista y será él presidente Nayib Bukele, quien la lanzará.

«La Reforma de Pensiones ya la tiene preparada nuestro Presidente @nayibbukele y muy pronto será lanzada».

Asimismo, recalcó que la reforma será integral, justa y digna para la vida humana.

«Les garantizamos que la nueva reforma tendrá un concepto integral para la vida humana. El Presidente @nayibbukele ha instruido construir una reforma de Pensiones justa y digna para la clase trabajadora».

Además, destacó que el mandatario convoco a los trabajadores y quienes presentaron sus propuestas la cual la reforma incluye sus planteamientos.

 «El Presidente de la República, @nayibbukele convocó a los trabajadores (la Unidad Sindical Salvadoreña) y se presentó una propuesta” indicó, Castro.

“La Reforma de Pensiones, incluye un buen porcentaje del planteamiento de los trabajadores». Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *