Transportistas se retractan en hacer paro de buses

El representante de la Mesa Nacional de Transporte, Luis Regalado, quien el domingo había advertido que realizarían un paro de buses, se retractó de la decisión tras conocer que las unidades de las rutas 42 y 152, propiedad del empresario Catalino Miranda, perdieron sus permisos por incrementar el pasaje de forma ilegal e injustificada.

«¿Yo por qué voy a decir que vamos a hacer un paro?, cuando el Presidente está diciendo claro que si hacemos un paro estamos en complicaciones; por eso le dije: ‘no un paro’ ahí le pediría el cambio de la frase por favor, para no tener problemas, esto es un conflicto…Pues como sea retractándome, cambiando la versión, no sé”, pidió Regalado a un medio de comunicación.

El sábado, el Gobierno suspendió el permiso para operar y el subsidio a 293 unidades de las rutas 42 y 152, además la Policía capturó al empresario Catalino Miranda, quien incrementó la tarifa establecida, alteró documentos y obstaculizó las calles en las cercanías de la base de buses de esas rutas, en la Avenida Independencia.

Los transportistas han reconocido la necesidad de seguir operando sin afectar el bolsillo de los salvadoreños, cumpliendo con el marco de la ley.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *