BANDESAL realzo la clausura del programa: “Creación de Tu Plan de Negocios Bancable”

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) realzo la clausura del programa: “Creación de Tu Plan de Negocios Bancable”, modalidad móvil, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, en el cual, de 46 emprendedores inscritos, 38 personas (18 mujeres y 20 hombres) se graduaron de forma exitosa.

Con CEDE Móvil, se acercaron las oportunidades de entrenamiento empresarial al interior del país, de esta forma se facilitó a los emprendedores las herramientas financieras y administrativas que les servirán para que sus negocios crezcan y se desarrollen de forma positiva.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran, destaca los beneficios de este programa, que busca brindar herramientas para los emprendedores.

“Cada vez que hacemos una graduación, esto representa la siembra de una nueva esperanza para la economía del país”, manifestó, Duran.

“Hay decenas de microempresarios en los municipios y se les debe apoyar para que se conviertan en empresarios exitosos”, indicó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran, sobre el apoyo que realiza la institución a las MIPYMES.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *