Seleccionadas playeras: son equipos fuertes

Tres jugadores que han formado parte de las últimas convocatorias de la Selecta playa femenina coinciden en que los rivales que enfrentarán en la El Salvador Beach Soccer Cup 2022 son muy fuertes.

Fátima Portillo, Beatriz Argumedo e Irma Cordero no dudan en reconocer que serán juegos complicados ante Estados Unidos, Argentina y Bahamas, que puede haber mejorado su rendimiento, por lo que no pueden confiarse.

“Son rivales fuertes que tienen mucha preparación, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a dos de ellos, Estados Unidos y Bahamas, ya tenemos esa poca experiencia que nos ayudará”, dijo Fátima Pérez, mientras que agregó que, aunque a “Argentina no lo hemos enfrentado, sabemos que está en constante entrenamiento y preparación”.

La jugadora, al igual que sus compañeras, está a la espera del llamado del cuerpo técnico para comenzar el trabajo con la Selecta playera.

“Si Dios permite que sea parte de la selección, daré lo mejor de mí , creo que así como yo muchas chicas se están preparando para poder ser parte,  espero que nos llamen pronto para poder trabajar como equipo y estar preparadas para lo que se viene”, dijo la pívot.

Por su parte, Irma Cordero coincidió que todos “son equipos fuertes, sobre todo Estados Unidos, con el que ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos. Considero que quizás uno de los rivales más fuertes que viene también será Argentina”.

La ala de Barra de Santiago explica que los países sudamericanos tienen buen nivel, por lo que El Salvador tiene que trabajar mucho y dar el máximo esfuerzo para lograr buenos resultados en esta cuadrangular.

La arquera Beatriz Argumedo recordó que en 2019 “Bahamas no andaba equipo muy fuerte, pero ya pasaron más de dos años y no dudo que vendrá mejor a tratar de llevarse un mejor resultado.

“Estados Unidos si andaba mejor equipo se les dieron más los resultados y de igual manera ellas querrán venir a darlo todo, tienen buen toque y capacidad a la hora del juego y Argentina es equipo nuevo de ver jugar”, comentó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *