Las Águilas mantienen su invicto

Las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) sumaron su octava victoria de la temporada al derrotar por blanqueada 8-0 a Nacionales, con lo que extendendieron su invicto en el torneo mayor, choque disputado en el Parque Nacional Saturnino Bengoa perteneciente a la tercera vuelta de la XXVII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa FESA 2022.

Estévez (4-0) lanzó 7.0 entradas en blanco con nueve ponches recetados para acreditarse la victoria, mientras su compañero Calvin Estrada lo respaldó con el bate al ligar su segundo cuadrangular de la campaña, empujar cuatro rayitas y apalancar una ofensiva de 14 imparables de la novena emplumada.

Las Águilas de la UTEC encabezan cómodamente la tabla de posiciones con récord invicto de 8 triunfos y 0 derrotas; Nacionales y Shopping Center se ubican en la segunda posición con registro de 3-5, a cinco juegos de diferencia de la punta; mientras Halcones les sigue en el cuarto puesto con 2-6, a seis de la cima. Las acciones del torneo prosiguen este sábado 26 de febrero con una doble tanda en el diamante del Saturnino Bengoa desde las 2:30 de la tarde. A primera hora se miden Halcones ante Nacionales y a continuación UTEC vs Shopping Center.

Las imparables Águilas inauguraron la pizarra temprano ante el zurdo Wilfredo Ramírez (2-2), en el propio primer inning para ser exactos, al combinar boleto a Andrés Velasco, imparable de Yonathan Mendoza e hit impulsor de Calvin Estrada. Luego, con batazo para dobleplay de Yojhan Mendoza, Mendoza anotó la segunda.

En el segundo, triple a la izquierda de Carlos Rivas y sencillo impulsor a de Francisco “Paco” Flores puso 3-0 las acciones. En la sexta entrada las UTEC dio el puntillazo decisivo con cuadrangular de Estrada por la barda de la izquierda.

Flores remolcó la sexta en el inning seis con roletazo por la inicial. Una entrada más tarde, Mendoza anotó la séptima gracias a imparable productor de William Ponce y la octava llegó en el octavo, fletada por Estrada, ya con el encuentro sentenciado

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *