Irán Castillo comió su placenta tras el nacimiento de su segundo hijo

De una manera inusual fue como Irán Castillo dio a conocer que se había convertido en mamá por segunda vez. A través de una imagen de su placenta, enmarcada con flores rosas y blancas, la actriz anunció a sus seguidores que ya había nacido su hijo al que nombró Demian.

“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en su perfil de Instagram el pasado 10 de febrero.

La actriz, de 45 años, compartió con sus seguidores diversas etapas de su embarazo como que tuvo complicaciones durante los primeros meses, las cuales incluso la hicieron pensar que perdería a su bebé.

La feliz mamá ahora aprovechó nuevamente sus redes para hablar sobre cómo ha vivido todo su proceso de maternidad y contó su secreto mejor guardado para recuperar su salud durante el proceso de postparto: la placentofagia, acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora.

Demián es el segundo hijo de la mexicana, y el primero con su pareja Pepe Ramos. Previamente, en octubre de 2011 la protagonista de ‘Soñadoras’ recibió a su primogénita Irka, de ahora 9 años.

En los últimos años, comer la placenta después del parto se ha convertido en una tendencia muy popular entre las nuevas mamás. Entre las famosas que han recurrido a esta práctica destacan Hilary Duff, Kourtney y Kim Kardashian, Jennifer López, Katie Holmes y Katherine Heigl.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *