Alemania, México y Uruguay son equipos muy fuertes

Los jugadores de la Selecta playera consideran que los rivales que enfrentarán en El Salvador Beach Soccer Cup 2022, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de abril de 2022, son de talla mundial.

«Sabemos que los rivales a los que nos enfrentaremos en este grandioso evento son de talla mundial. Sabemos que las selecciones están bien conformadas, bien trabajadas», comentó Jason Urbina, quien agregó que «son unos excelentes rivales y trataremos de hacer las cosas bien para solventar cada partido».

El jugador del equipo Apulo, de la Liga de Fútbol Playa, consideró que este torneo que se desarrollará en la Costa del Sol, también puede servir para observar nuevos talentos, pues hay bastantes jugadores que buscan un lugar en la selección.

«De nosotros se puede esperar garra y entrega, la selección es un grupo unido, que confía en todos y cada uno de los jugadores, así como nosotros confiamos en el cuerpo técnico”, explicó Urbina.

Por su parte, Exon Perdomo consideró que todos son rivales fuertes, por lo la afición podrá disfrutar de un buen espectáculo durante Semana Santa.

“Todos son rivales muy fuertes, Uruguay ya es una selección mundialista, Alemania no ha tenido muchas participaciones últimamente, pero igual es muy conocida, igual México, que siempre es un equipo complicado», dijo Perdomo.

Sobre la posibilidad de contar con una renovación en las filas del equipo, el jugador explicó que hay buenos elementos que pueden ser considerados para ingresar al combinado, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Rudis Gallo tiene de dónde escoger.

“Hay variedad de jugadores, ellos tienen tiempo de estar practicando a nuestro lado, nos estamos preparando bien para lo que se viene, y confiar en cada uno de nosotros y primeramente en Dios, que él nos va a dar la fuerza para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo el jugador, quien le pide “confianza al pueblo salvadoreño, que confíe en cada uno de nosotros”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *