Programa radiofónico de Adela Micha sale del aire y es reemplazada.

Desde el pasado 31 de enero, el programa radiofónico de Adela Micha, titulado ‘Me lo Dijo Adela’, dejó de ser transmitido a través de la señal de ‘El Heraldo Radio’.

‘Me lo Dijo Adela’ era transmitido de lunes a viernes por la mañana, sin embargo, a partir de febrero decidieron quitarle el espacio a la comunicadora.

 Dicho espacio radiofónico fue ocupado por la locutora Fernanda Tapia y José Luis Guzmán con el programa ‘¿Por Cuál Vota?’

 Se sabe hasta el momento que ‘Me lo Dijo Adela’ fue retirado del aire en su emisión de radio, sin embargo, aún es posible verlo por televisión e internet a las 9 de la mañana.

 Aunque no se hizo un anuncio sobre el cambio para los radioescuchas y no se dieron los motivos de esta decisión, en las redes sociales de Adela se menciona que el programa es transmitido por internet.

 Recordemos que fue el 23 de diciembre cuando Adela Micha hizo un comentario sobre la salud de Silvia Pinal cuando fue hospitalizada por Covid-19 y dijo, »¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir».

 Tales palabras le valieron el enojo de las hijas de doña Silvia y en TV Notas te contamos que decidieron romper toda relación con ella pese a que Adela ha hecho todo lo posible para reconciliarse con la familia.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *