Miembros de la pandilla 18 acusados del homicidio Cristian Joel Mejía Quezada en San Martin

Las autoridades de Seguridad presentaron el pasado fin de semana a los responsables del homicidio del joven Cristian Joel Mejía Quezada, el pasado 10 de enero en las cercanías del cementerio de San Martín.

Estos sujetos privaron de libertad a la víctima y la llevaron a la finca conocida como “la loma” del mismo municipio, donde la asesinaron.

“Desde el 10 de enero que se tuvo la noticia de la privación de libertad del joven Cristian Mejía activamos todos los protocolos de búsqueda con nuestros equipos de territorio, luego se sumaron otras unidades de investigación” manifestó el ministro de Seguridad Gustavo Villatoro.

El caso fue retomado por la División Elite contra el Crimen Organizado, DECO, quienes capturaron a los presuntos responsables del homicidio. Según las autoridades fueron nueve personas detenidas, todos miembros de la estructura 18S incluyendo el cabecilla que dio el pase para que los otros 8 sujetos le dieran muerte”

Los sujetos fueron capturados como, Luis Antonio Anzora Hernández, alias “niño mono”, Miguel Alberto García Carpio, alias “Tony/Sanyo”, Fredy Mauricio Romero Rogel, alias “Riquichi” “enano o cusco”, Víctor Manuel Cruz Parras, alias “piojo”, Jonathan Josué Carpio Méndez, alias “Jonayhan o Jhony”, Víctor Manuel Pérez Rivera alias “Walter o Manolo”, Kevin Adonay Mejía Sánchez, alias «Kevin», Nelson Humberto Carpio, alias «Mingo», Máximo Orlando Gámez Gil, alias «Miga»,.

Los detenidos fueron llevados a una distancia aproximada de 45 metros donde un dia antes en coordinación con la FGR y Medicina Legal hicimos la exhumación, las autoridades esperan en las próximas horas el resultado de ADN con una alta probabilidad que se trate del joven Cristian.

El ministro Villatoro dijo “quiero recordarles tanto a los que andan en las calles como los que están en las cárceles que vamos a apretar el trabajo con la Fuerza Armada.

Por su parte el director de la PNC “agradezco y reconozco ese arduo trabajo de los policías y fiscales y también de los miembros de la Fuerza Armada que han estado acompañando todo este esfuerzo”

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *