Ya no somos ni seremos: la nueva canción con la que arrasó Christian Nodal tras romper con Belinda

Unos días antes de San Valentín, Christian Nodal anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda, desde entonces, tanto él como la cantante se han abstenido de dar muchas declaraciones sobre los motivos que los llevaron a separarse.

Sin embargo, después del doloroso momento, el intérprete de Botella tras botella lanzó su más nuevo sencillo, el cual se titula Ya no somos ni seremos y será parte de su disco Forajido.

Fue desde su Twitter donde el cantante de regional mexicano confesó durante la tarde de este 17 de febrero que, tras un amplio periodo de crear música, por fin sería el momento de empezar a compartirla con sus fans.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (…) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió.

Así, horas más tarde, no sólo se estrenó su nueva canción, sino que estuvo acompañada de un controversial video.

En el audiovisual que es a blanco y negro se puede observar a Nodal manejando y aparece la imagen sobrepuesta de una mujer rubia.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que aparecen.

Conforme transcurre el video, se puede ver a Christian Nodal aun conduciendo y en algún momento se le aparece en media carretera la mujer del inicio, la cual, se asemeja físicamente a su ahora ex pareja Belinda. Esto provoca que el cantante de un volantazo y tenga un accidente automovilístico del cual sale muy lastimado.

“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, son otras de las frases que componen esta canción.

Al final del video Nodal se encuentra tirado en el suelo, toma brevemente la mano de la mujer, la cual porta un largo vestido y después se queda solo viendo como ella se va.

A una hora de su estreno, el audiovisual ya cuenta con más de 31 mil me gusta y los internautas no tardaron en reaccionar. Algunos de estos creyeron que la canción estaba dedicada a Belinda y le enviaron mensajes de ánimo al intérprete.

“Se nota que nodal está sufriendo, pero también noto que es muy orgulloso”, “Ojalá que el tiempo les ayude a esclarecer sus sentimientos. ¡Porque ahí sí se veía amor”, “Y cuando las cosas no están saliendo del todo bien … Pum! Nodal saca un temazo para cantar a pulmón en el mejor momento”, fueron algunas de las menciones que recibió.

Y es que, tras su ruptura con la cantante de Luz sin gravedad, Christian Nodal señaló desde su cuenta de Instagram cuál era su sentir al respecto.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *