Hija de Raúl de Molina, Mia, sufre accidente

La hija del conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, Mia de Molina, sufrió un accidente en la cocina y así lo dejó saber el propio presentador de Univisión al postear una foto donde se ve Mia con los dedos vendados. Pero, además, El Gordo, mostró también la imagen ensangrentada del momento en que ocurrió el percance.

“Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita, se cortó los dedos cocinando hace poco, ¡Gracias a Dios está mejorando rápido! ahí puse una foto de su herida cuando le pasó todo”, escribió el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, al tiempo que mostraba la imagen de su hija Mia de Molina después del accidente, así como el momento cuando se cortó y tenía sus dedos llenos de sangre. Por fortuna, todo indica que la cosa no pasó a mayores.

Todo indica que Mia de Molina, hija de Raúl de Molina con Mily de Molina, estará inhabilitada de dos dedos por unos días después del accidente sufrido cocinando. A ciencia cierta no se sabe si le tomaron suturas en sus dedos, pero, por la foto que colocó el presentador de El Gordo y La Flaca, se puede deducir que sí. Realmente parece haberse llevado un buen trozo de piel con el percance.

La buena noticia es que el propio Raúl de Molina confirmó por medio de la publicación, que Mia de Molina está mejorando y, además, qué mejor lugar para estar bien cuidada que el propio hogar de los padres. Aquí les dejamos otra foto que compartió la estrella de Univisión con sus dos hermosas mujeres a su lado.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *