Dicen que Belinda y Nodal terminaron por préstamo de “millones de dólares”

El fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal cuando estaba todo listo para la boda, en pleno San Valentín, tomó a todos sus seguidores por sorpresa, pues derrochaban amor hace apenas semanas en unas vacaciones en Cartagena y de un momento a otro se dejaron de seguir en redes sociales y el artista mexicano confirmó que ya no se casarán.

En redes comenzaron las especulaciones sobre cuál habría sido la razón para terminar una relación de año y medio, en la que iban a mil por hora pues ya se habían comprometido y además pensaban en los hijos que tendrían.

La razón tuvo que ser muy fuerte, dicen en redes, mientras se hizo viral la información publicada hace una semana por Chisme No Like, un programa de farándula internacional en Youtube, el cual confirmó el pasado 9 de febrero que esta pareja de famosos se habría separado.

Incluso, sus presentadores aseguraron que ya sabían, por una fuente cercana a la pareja, el motivo por el que Nodal decidió poner punto final a la relación con Belinda.

De acuerdo a lo expresado por ellos, la razón habría sido por un préstamo que supuestamente le habría pedido la cantante mexicana a su pareja, alegando una millonaria deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano fiscal de México.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le habría rogado al artista que le ayudara a solucionar este problema para no ir a la cárcel, prestándole supuestamente 4 millones de dólares, una cifra demasiado grande, a lo que no se habría negado Nodal, quien le dijo que sus abogados se pondrían en contacto con los de ella para pagar la deuda.

No obstante, según señala ese medio mexicano, la pelea se dio después de que los abogados de Nodal le dijeron que la deuda era por solo 500.000 dólares… ¿y el resto de la plata?

Señalan que supuestamente quería esa millonaria suma de dinero para pagar el resto de la deuda y los impuestos de la casa que Lupillo Rivera, su exnovio, le habría comprado en territorio mexicano

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *