Pedro Pierluisi habla sobre los estragos que han ocasionado las lluvias del fin de semana

El gobernador Pedro Pierluisi ofrece esta mañana una conferencia de prensa junto a otros jefes de agencia para informar sobre lo último relacionado con los daños provocados por las intensas lluvias que se recibieron durante el fin de semana.

Más temprano, el secretario de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado del Negociado para el Manejo y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa, atendieron a los medios para informar que aún evalúan los estragos ocasionados por las inundaciones para determinar si se emite una declaración de emergencia nacional y si se eleva a una solicitud a nivel federal.

“Estamos trabajando con los alcaldes y alcaldesas, esperando que hagan su evaluación para someter toda la información al DSP y al Negociado (de Manejo de Emergencias) para evaluar y referir al gobernador, para que lo analice y tome una determinación”, sostuvo Torres.

Algunos de los municipios afectados por las fuertes lluvias han sido Cataño, Toa Baja, San Juan, Guaynabo, Humacao, Toa Alta, Vega Baja y Patillas. Los aguaceros ayer, domingo, se movieron también a otros pueblos del oeste, centro y sur de la isla.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *