Hombre de 41 años mata a cuatro familiares en Texas

Un hombre en el estado de Texas mató a cuatro integrantes de su familia, incluido un niño, y después se suicidó a la llegada de la policía, informaron el sábado las autoridades.

El jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, indicó al Corsicana Daily Sun que durante la noche se recibió un aviso sobre un tiroteo en Corsicana, a unas 50 millas al sur de Dallas, y el segundo tiroteo lo descubrieron agentes en Frost, a unas 20 millas al oeste de Corsicana.

El sospechoso fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años.

El padrastro de Milazzo, de 68 años, y su madre de 61, William y Connie Mimms respectivamente, fueron asesinados. Las otras víctimas fueron el hijo del agresor, Joshua Milazzo, de 21 años, y Hunter Freeman, de 4 años, hijo de la exnovia del homicida.

Dos personas también resultaron heridas en la agresión en Corsicana y una tercera en Frost, señaló Johnson. Las autoridades no han hecho públicos los nombres de las personas heridas.

Según Johnson, los agentes encontraron el vehículo del sospechoso a través del GPS y las autoridades hicieron gestiones para que el servicio de vigilancia apagara el motor del auto.

Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al hombre dentro con un disparo en la cabeza, al parecer autoinfligido, y murió en el hospital, de acuerdo con Johnson.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *