“¡Ella está luchando!”: hermana de Paquita la del Barrio habla sobre el estado de salud de la cantante

La querida intérprete de éxitos populares como ‘Rata de dos patas’, ‘La pistolita’ y ‘Tres veces te engañé’ preocupó a sus fans la semana pasada, cuando apareció en un corto video postrada en cama diciendo que tenía problemas para caminar tras un procedimiento médico en la columna.

Paquita la del Barrio sigue sin poder estar mucho tiempo de pie debido a un procedimiento que le hicieron en la columna, pero está luchando para recuperarse pronto y retomar sus presentaciones en vivo, dijo su hermana Viola.

“No le gusta estar enferma y, pues, ahora mi hermana no puede estar caminando por el tratamiento”, dijo la hermana de la querida cantante a TVyNovelas.

La intérprete de éxitos populares como ‘Rata de dos patas’, ‘La pistolita’ y ‘Tres veces te engañé’ está convaleciente en su casa de su natal Veracruz tras recibir un procedimiento médico para el dolor de espalda, confirmó su hermana.

“Le hicieron un tratamiento en la columna por el nervio ciático, así que solo hay que esperar, no hay más”, agregó Viola.

En un dramático video de un minuto, la cantante de 74 años anunció la semana pasada desde su cama que cancelaba su próximo concierto en Guanajuato porque tenía problemas para estar de pie.

“Desgraciadamente no estoy bien”, afirmó la estrella visiblemente desmejorada. “Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo”.

Su hermana confirmó que Paquita va a seguir en cama después de que su doctor le recomendó reposo durante tres semanas.

“Además de que todavía le duele y no puede estar mucho tiempo parada, así que tendrá que estar en cama”, comentó.

Viola subrayó que Paquita no tiene covid y que está vacunada, despejando una preocupación que tenían muchas personas.

“¡Ella está luchando!”, puntualizó.

A través de su representante Francisco Torres, la artista dijo en un comunicado que retomaría sus presentaciones después de las tres semanas de reposo.

“Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por ésta, discúlpenme. Pido mil disculpas de veras”, agregó la cantante en su video. “Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *