INDES inaugura clínica de atención Integral al Atleta federado y oficinas para cuatro federaciones

Esta mañana, el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, inauguró la segunda Clínica de Atención Integral al Atleta Federado, así como las oficinas de las federaciones que se alojaban en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

“En la clínica vamos a tener la medicina general, la medicina en cuanto a recuperación de nuestros atletas, la parte de nutrición y la parte de psicología deportiva que juega un papel fundamental en cada uno de los desarrollos de la de las diferentes disciplinas deportivas de nuestro país” aseguró Bukele.

Tanto la clínica como las oficinas de las federaciones de remo, fisicoculturismo, lucha y atletismo tienen una nueva sede, luego de abandonar el estadio debido a los trabajos que se están realizando en el lugar, los cuales iniciaron el pasado mes de octubre.

De acuerdo con Yamil Bukele, el INDES aportó $2,000 para cada una de las federaciones gestionaran el traslado, adecuación y las reparaciones de los espacios asignados, haciendo un total de $8,000 en apoyo. Además, invirtió aproximadamente $2,000 más en la intervención de espacios comunes y de la clínica.

Las oficinas y la clínica se encuentran en el edificio ubicado en la prolongación de la calle Arce, entre 45 y 47 Av. Norte, en la colonia Flor Blanca, en donde funcionaba la sede principal del partido ARENA, inmueble que fue concedido al INDES por el Consejo Nacional de la Administración de Bienes (CONAB).

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *