NYC celebrará la Semana de Off-Broadway para el mes de San Valentín

La Ciudad de Nueva York celebrará el mes de San Valentín con la Semana de Off-Broadway que ofrece descuentos en 17 producciones que hacen parte de este mundo teatral, anunció el lunes NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos la Gran Manzana.

Las ofertas se llevarán a cabo del 14 al 27 de febrero en las que se venderán dos boletos por el precio de uno. Entre los espectáculos participantes en la Semana Off-Broadway figura la comedia clásica “La Dama Boba” del poeta, dramaturgo y novelista Lope de Vega (1613 d.C.) en el teatro Repertorio Español.

Desde su lanzamiento hace 13 años, la Semana Off-Broadway ha presentado más de 600 producciones de teatro innovador y de vanguardia. El programa ha generado más de 3.2 millones de dólares en ingresos y ha vendido más de 90.000 boletos. 

«Desde el 2009, la Semana Off-Broadway de la Ciudad de Nueva York ha animado a los neoyorquinos y a los visitantes a experimentar el mundo del teatro, en un entorno íntimo, con fascinantes historias y obras innovadoras. Ahora, en nuestro decimotercer año, nos emociona grandemente volver a presentar una amplia y variada gama de extraordinarias producciones. Desde las obras favoritas de los niños hasta las comedias irreverentes y los temas sociales de actualidad, el programa ofrece algo para todos», dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *