José Díaz: “nos sentimos muy orgullosos como federación”

Con mucha emoción en sus palabras, el presidente de la Federación Salvadoreña de Surf, José Díaz, expresó su orgullo al conocer que, del 27 de mayo al 5 de junio de 2022, se desarrollará el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship.

“Nos sentimos muy orgullosos como federación ya que el mundial junior será acá en El Salvador, que en todo mundo es reconocido como uno de los destinos para el surfing, porque las olas acá son increíbles”, explicó Díaz.

El federativo dijo que debido a la calidad que muestran los surfistas nacionales, considera que nuestro país puede obtener buenos resultados en esa competencia.

“Dar la victoria es posible, ya que tenemos muy buenos surfistas que andan en un nivel increíble para lograr este trono, para poner a El Salvador en el podio como número uno a nivel mundial en junior”, dijo Díaz.

El Salvador organizó con éxito los ISA World Surfing Games 2021, el evento clasificatorio final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Hemos tenido el evento pasado, el ISA, el mundial Open, ahora será el junior, también el World Surf League Championship Tour (WCL), en junio, y sí nos sentimos orgullosos como federación, y ya que en mi pasado fui atleta y representé a El Salvador en muchas ocasiones, sé el sentimiento de nuestros surfistas para poder levantar la bandera en el podio”, explicó el federativo.

El Salvador organizó con éxito los ISA World Surfing Games 2021, el evento clasificatorio final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha sido contemplado para ser sede del World Surf League Championship Tour, en Punta Roca, del 12 al 20 de junio de 2022.

“Estamos orgullosos gracias a Surf City y también a la excelente gestión de nuestro presidente Nayib Bukele, también nos acompaña Yamil Bukele, presidente ad honórem del INDES, quien también apoya el resto de deportes, así como están apoyando el surf”, dijo Día

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *