Continúa la recuperación de Tin Ruiz

Los diferentes equipos que participarán en la siguiente Liga de Fútbol Playa han comenzado a prepararse. Esta situación ha llevado a Agustín Ruiz, uno de los referentes de la Selecta de playa, a buscar estar a punto para debutar en abril, cuando finalice su castigo de diez meses, impuesto debido a la agresión a un árbitro durante el juego de La Pirraya contra Chirilagua.

“Gracias a Dios ya voy mejorando, todavía estoy en terapias, todavía me faltan, me las dan lunes, miércoles y viernes. De aquí a dos meses primero Dios ya estoy jugando”, comentó el actual pívot de La Pirraya.

Tin sufría un desgarro completo de ligamento cruzado anterior, desgarro horizontal grado 3 del cuerno posterior de menisco medial y desgarro completo en cuerno anterior de menisco lateral, por lo que había programado operarse después del mundial de Rusia, pero el dolor se volvió insoportable y fue intervenido antes de la cita rusa.

“Estoy en proceso de recuperación, pero voy a correr, a entrenar con balón, hago técnicas, ya voy saliendo de eso y primero Dios que todo va a salir bien”, explicó el pívot, quien espera tener una nueva oportunidad en la Selecta playera.

En cuanto a la Liga de Fútbol Playa, Ruiz se comprometió a jugar con La Pirraya, donde comparte su puesto con el también seleccionado Rubén Batres, quien también se recupera de una intervención quirúrgica.

Ruiz expresó palabras de agradecimiento para el INDES y su presidente ad honórem, Yamil Bukele.

“Primero darle las gracias a Dios por permitirnos otro año de vida, y más que todo darle gracias al INDES. Yamil es una gran persona, está apoyando a la selección y agradecerle por el apoyo que nos está dando, y también por ayudar a Rubén y a los compañeros de selección”, expresó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *