Mujer demanda a «META» por la muerte de su hija de 11 años

Una mujer presentó una demanda a la empresa de Mark Zuckerberg, Meta tras culparlos de la muerte de su hija, quien se arrebató la vida a los 11 años de edad, pues la madre asegura que su deceso se debió a la influencia de Facebook, Instagram y Snapchat.

La demandante, Tammy “N”, afirmó que su pequeña Selena, se volvió adicta a las aplicaciones hasta que llegó al grado de prohibirle el acceso a las redes sociales y al no aceptarlo, se fue de casa.

Trascendió que su madre la llevó a terapias psicológicas, donde le dijeron que “nunca había visto a un paciente tan adicto a las redes sociales como Selena”, señaló Tammy.

De acuerdo con la defensa de la demándate, informaron que están “trabajando para responsabilizar legalmente a las empresas de redes sociales por el daño que infligen a los usuarios vulnerables”.

Por otro lado, Snapchat a través de su portavoz indicó: “Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Selena y nuestros corazones están con su familia”.

“Si bien no podemos comentar sobre los detalles del litigio activo, nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestra comunidad”, agregó.

Es de mencionar que el bufete de Tammy logró comunicarse con Meta para la respuesta a la demanda, sin embargo, no han dado una resolución del caso.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *