Carlos Araujo confirmó deuda que tiene con sus extrabajadores

Carlos Araujo, excandidato a diputado de ARENA, en la entrevista Frente a Frente confirmó no haber cancelado a los trabajadores de una casa encuestadora que hizo campaña electoral en favor del instituto político mencionado en las elecciones de alcaldes y diputados del 2021.

Araujo aceptó que fue citado al Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo con los trabajadores y en su primera cita, que estaba programada para el 7 de enero a las 2:00 la tarde, no se presentó y en su lugar envió a sus represéntate legal, quien dijo que su cliente no estaba enterado del citatorio.

En esa oportunidad, representantes del Ministerio de Trabajo le entregaron al abogado un segundo citatorio para que su representado se presentara al ministerio el 12 de enero a las 10:00 de la mañana.

A pesar que Carlos Araujo aceptó llegar a un acuerdo de pagos en el Ministerio de Trabajo; este lunes 24 de enero intentó desligarse del caso.

«Legalmente no tengo nada yo que ver, yo gerencié un proyecto y había un proveedor de por medio. Al proveedor tampoco se le ha pagado», señaló el excandidato a diputado por San Salvador.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *