La Fesbal pone pausa a sus actividades

Desde ayer hasta el próximo jueves 27 de enero, la Federación Salvadoreña de Balonmano (Fesbal) pone una pausa a sus actividades presenciales en todas sus competencias.

La medida incluye todas las actividades presenciales de selecciones nacionales, escuelas, capacitaciones y partidos del Torneo de Copa de la Liga Mayor de Balonmano que corresponden a la temporada 2021-2022.

La junta directiva de la Fesbal solicitó a sus atletas mantenerse en comunicación con la Federación con referencia a los posibles casos de COVID-19, llamar al equipo médico de la federación si necesitan asistencia o comunicarse al covid.fesbal@gmail.com.

«La Fesbal seguirá trabajando atenta a las normas que emanen de las autoridades de salud, evaluando constantemente las condiciones de la pandemia», indicó en un comunicado.

Asimismo, la junta directiva aclara que antes de que termine el período, notificarán sobre la reanudación de actividades presenciales de forma total o parcial.

«Atentamos a todos nuestros miembros a cumplir las medidas de bioseguridad y completar el sistema de vacunación para disminuir el impacto de casos positivos. Debemos afrontar este reto juntos, para regresar de forma segura y con fuerza a las canchas», recalcan.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *