Seleccionados de playa envían mensajes de ánimo a Rubén Batres
Compañeros y cuerpo técnico de la selección de fútbol playa enviaron emotivos mensajes al atacante Rubén Batres, quien volverá al quirófano este miércoles para ser sometido a un trasplante de tejido en el tobillo derecho.
Rudis Gallo, entrenador de la Selecta, manifestó que el proceso que le ha tocado vivir al mundialista no ha sido fácil, pero que el apoyo de todos le permitirá recuperarse y regresar con su familia y al equipo nacional.
“Considero que es muy importante el proceso de recuperación que ha tenido Batres, luego de sufrir el accidente tres meses atrás. El miércoles será la parte casi final de su proceso, del cual siempre ha sido parte el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), sus compañeros y familia”, expresó el técnico.
Por su parte, Frank Velásquez, quien también conoce lo complicado que es pasar por una operación, debido a que fue intervenido en su rodilla izquierda por una rotura de ligamento cruzado en 2011, le envía palabras de aliento y esperanza.
“Le oraremos a Dios para que salga adelante, yo ya tengo dos operaciones y sé que no es fácil para uno, menos para la familia. Solo queda pedirle a Dios que mi compañero salga bien de eso y recordando que siempre apoyamos a su familia, ellos cuentan con el respaldo de la selección y estaremos orando para que todo se dé bien”, manifestó Velásquez.
En esa misma línea, el delantero Exon Perdomo reiteró que mantendrán el respaldo a su compañero a través de la oración, confiando en que el procedimiento será exitoso para Batres.
“Lo pondremos en las manos de Dios para que todo salga bien y que se recupere pronto, para que vuelva con la familia y con el grupo de la selección, de quienes siempre va tener el apoyo. Que le eche ganas, ya va salir de esta nueva prueba”, agregó Perdomo.
De igual forma, Heber Ramos expresó su agradecimiento al INDES, por el apoyo que ha mantenido a Batres en estos procesos quirúrgicos a los que ha sido sometido.
“Es necesaria la operación que le van a realizar a Rubén y confío en Dios que pronto estará bien, esperando que tenga una debida recuperación, para que se incorpore este año a los entrenos de la selección. Agradecerle al INDES porque siempre ha estado pendiente de él, son quienes han hecho realidad toda su recuperación”, manifestó Ramos,
Mientras que Jason Urbina, agregó estar confiado que el proceso al que será sometido Batres, le permitirá pronto volver a su vida normal.
“Para mi hermano es este mensaje, que todo saldrá bien en esa cirugía, que Dios ponga esa mano poderosa para que todo salga bien y que te recuperes pronto para que vuelvas hacer lo que te gusta, que es estar con tu familia y jugar al fútbol”, manifestó Urbina.