Batres será operado el miércoles

El pívot de la Selecta playera, Rubén Batres, fue internado esta mañana en el Hospital Rosales, donde el miércoles será sometido a una intervención quirúrgica para hacerle un trasplante de tejido en el tobillo derecho.

El jugador fue impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre, y sufrió una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y una lesión en el tobillo derecho, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica en noviembre.

«El paciente Rubén Batres hoy se presentó a su consulta de control. Se le realizó curación y será necesario su ingreso para colocarle un colgajo. Se le hicieron exámenes de laboratorio», explicó oficialmente el área de Relaciones Públicas del Hospital.

Al jugador de La Pirraya, de la Liga de Fútbol Playa (LFP), le retiraron el sistema VAC, que le ayudó a disminuir el tamaño de la úlcera, y favoreció el tejido de granulación y le ayudó a controlar probables infecciones.

“Como siempre digo, quiero agradecerle otra vez al INDES, al presidente Yamil Bukele, por el apoyo que me está brindando, que es mucho lo que está haciendo por mi persona”, recalcó.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *