Belinda propone el #DíaMundialDeBelinda y las redes se burlan de ella

Beinda volvió a ser blanco de burlas. En Twitter compartió el hashtag #DíaMundialDeBelinda y las redes sociales se están riendo de ella porque en este mundo hay gente con mucho ego.

El diez de enero del 2022 Belinda publicó en su cuenta oficial de Twitter que tiene un día mundial (o al menos eso quiere) y que estaba leyendo los mensajes que le enviaban los seguidores que usaran #DíaMundialDeBelinda. Aunque tuvo muchas interacciones, mensajes positivos y festejando el día, también hubo muchas burlas y críticas de cientos de usuarios que lo nombraron como «absurdo» y «ridículo».

¿Por qué quiere festejar el Día Mundial de Belinda?

La cantante comparte que el diez de enero es algo muy especial en su vida, fue el día que inició su carrera como actriz en el año 2000 con la telenovela «Amigos x siempre» en Grupo Televisa siendo apenas una niña. Sus seguidores la felicitan todos los años este día pero ahora han creado un hashtag y nombre para recordarlo.

“¡Belifans! Estoy viendo todos sus mensajitos #DíaMundialDeBelinda”, escribió la cantante en Twitter para después agregar: “Estamos en un mundo donde somos uno por la música. Ganando como siempre, los amo”.

Solo en esa red social cuenta con seis millones y medio de fans pero en todas las redes sociales suma muchísimos más. A ella no le importaron los comentarios de los haters y siguió compartiendo fotos, videos y comentarios de toda su trayectoria que usaran el hashtag.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *